El Atleti ya tiene 96.707 socios

AFICIÓN. El Atlético de Madrid cerró el año 2016 con un nuevo récord de socios alcanzando la cifra de 96.707. Esto supone un incremento de 15.451 socios en un año, pasando de los 81.256 socios al final de 2015 hasta los 96.707 actuales.

El buen rendimiento del equipo rojiblanco durante los últimos años acerca al Atlético a la cifra de 100.000 socios, exactamente 96.707 (entre abonados y no abonados) en este comienzo del nuevo año. El traslado al nuevo estadio programado para el comienzo de la próxima temporada, aumentará esa cifra si continúa además el incremento progresivo -15% de aumento en seguidores afiliados- de atléticos que desean sacar un abono para presenciar los partidos de su equipo en el estadio o adquieren el carnet de simpatizante del club colchonero.

- Publicidad -

Además, el club rojiblanco recuerda las ventajas de ser simpatizante del club pudiendo disfrutar de un descuento del 10% en las compras en las tiendas oficiales, descuentos en entradas para partidos que se disputen en el Vicente Calderón, descuentos en las visitas al Museo del Vicente Calderón y la posibilidad de presenciar gratuitamente los partidos del Atlético de Madrid Femenino y las categorías inferiores del club. Además, regalarán una entrada gratis para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Bayer Leverkusen a todos los que adquieran su carnet de socio no abonado durante las próximas fechas.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS