El filial empata contra el Jong Ajax en un partido amistoso

Ciudad Deportiva Wanda – Majadahonda- 17/01/2017 – 13.00h – Amistoso

Atlético de Madrid ‘B’

Carlos, Cristian Rodríguez y Juanra
3
3

Jong Ajax

Donny Brook, Mazraoui y Cassiera

CRÓNICA. El filial colchonero disputó un partido amistoso contra el Jong Ajax en la Ciudad Deportiva Wanda en la mañana del martes. El Atleti B consiguió rehacerse ante los goles del equipo holandés y poner el empate a 3 en los últimos minutos de juego. El equipo de Marcel Keizer es el segundo clasificado en la Segunda División de Holanda.

El Atlético de Madrid ‘B’ recibió en Majadahonda al equipo filial del Ajax en lo que, a pesar de ser un partido amistos, fue un encuentro bastante reñido y bronco entre ambos conjuntos. El Jong Ajax, de la Segunda División holandesa, fue el dominador del encuentro durante los primeros 45 minutos y puso pronto el 2-0 en el marcador.

- Publicidad -

Con todo, los jugadores del equipo rojiblanco supieron aprovechar su buena colocación y las pocas oportunidades de la primera parte para recortar distancias justo antes de llegar al descanso. Carlos, lateral derecho que milita en el Juvenil DH, consiguió finalizar un contragolpe perfectamente trenzado por el equipo de Óscar Fernández.

CARLOS, del juvenil DH, cristian y Juanra fueron los goleadores colchoneros.

El descanso le vino bien al equipo colchonero que, a los pocos minutos de reanudar el encuentro, consuiguió poner las tablas en el marcador. Una jugada colectiva acabó con Cristian Rodríguez enchufando el balón dentro de la meta defendida por Alblas. El Atlético de Madrid ‘B’ mejoró su juego respecto a los minutos disputados en la primera parte, pero no pudo evitar el tercer gol del Jong Ajax.

Un fallo de Carlos Marín, que había salido sustituyendo a San Román, facilitó un nuevo adelantamiento en el marcador del equipo de Keizer. Los españoles no iban a dar por zanjado el partido a pesar 3-2 y unos minutos antes de que el árbitro decretara el final del amistoso, Juanra hizo el empate tras un gran centro lateral. 

- Publicidad -

el jong ajax se quejó de la «dureza» del equipo español.

El Atleti B consiguió empatar un duro partido frente a un rival de categoría superior a la suya, tan solo dos días después de haberse enfrentado al Alcobendas Sport. Los jugadores colchoneros continuarán con los entrenamientos regulares de cara al partido en La Canaleja frente al Trival Valderas el domingo a las 11.30h.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid B: San Román, Carlos, Kilian, Rafa, Gómez, Rentero,Cristian, Nacho, Maní, Roberto y Perales.

Jong Ajax: Alblas; Zeefuik, Bergsma, De Ligt, Dankerlui; Van de Beek, Eiting, De Jong; Mazraoui, Cassierra, Nouri.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS