Filipe: «Con esta intensidad volvemos a ser el Atleti»

ZONA MIXTA. Filipe Luis atendió a los compañeros de BeIn Sports tras el partido en el que el Atlético de Madrid se impuso por 0-2 en el partido de ida de los octavos de final ante la UD Las Palmas.

-Victoria por 0-2, buen resultado para el partido de vuelta

- Publicidad -

Filipe: «Es un gran resultado, sabemos que en una eliminatoria, el primer partido es muy importante. Hemos sacado un grandísimo resultado de aquí, en un campo muy difícil. Hicimos un buen partido donde el equipo ha vuelto a ser sólido, intenso, incómodo para el rival y esta es la línea a seguir. Ahora tenemos que pensar en liga pero bueno, es un buen resultado para la vuelta».

-Ya se vieron las caras en Liga pero ¿Cómo has visto al rival?

Filipe: «Es un rival muy complicado de jugar en contra por que tiene jugadores de mucha calidad y salen jugando siempre y tienen un poder ofensivo importante con jugadores que saben romper una defensa y tienen buen uno contra uno. No ha sido nada fácil, ellos han tenido sus ocasiones pero creo que la solidez defensiva que nos faltaba la hemos recuperado y esta es la línea a seguir, con esta intensidad volvemos a ser el Atleti».

- Publicidad -

«El equipo ha vuelto a ser sólido»

-Este fin de semana vuelve la Liga con el Eibar como rival. ¿Cómo se enfoca este partido?

Filipe: «Tendremos que estudiarlo durante la semana, vamos a trabajarlo muy bien. La intensidad que hemos puesto en el partido de hoy, no significa ser agresivos si no incómodos, ese va a ser quizás el mismo planteamiento. El Eibar es un equipo que juega parecido a Las Palmas, pero nuestra línea a seguir es esa, la que hemos hecho hoy».

-¿Tiene que seguir el Atleti en esta línea para volver a la regularidad?

Filipe: «Esperemos que sí. Lo que ha caracterizado a este equipo siempre ha sido es esa garra, esa fuerza defensiva, todo el mundo defendiendo fuerte. preocupándonos de no dar ocasiones al rival y siendo peligrosos luego arriba. Cuando los equipos nos dejan el balón si nos ha costado mas. Queremos el balón, pero sobre todo queremos hacer daño a los rivales».

COMENTARIOS