Gabi vio la amarilla y se pierde el partido contra el Alavés

GUENTER SCHIFFMANN/AFP/Getty Images

NOTICIAS. Gabi, capitán del Atlético de Madrid, vio la quinta cartulina amarilla en San Mamés y se perderá el próximo partido de Liga contra el Deportivo Alavés.

El capitán colchonero derribó a Muniain en el partido de esta tarde contra el Athletic a domicilio, Gil Manzano le mostró tarjeta amarilla por dicha acción y el centrocampista del Atlético de Madrid se perderá el próximo partido de Liga que se disputará el sábado 28 de enero en el Estadio de Mendizorroza. Las otras cuatro tarjetas amarillas con las que Gabi fue amonestado se produjeron contra el Celta de Vigo, Sevilla, Real Madrid y Villarreal. Además del capitán, Koke y Saúl también se encuentran a una tarjeta amarilla de la suspensión.

- Publicidad -

Simeone tendrá un problema en el centro del campo el próximo sábado. Giménez, que últimamente ha jugado de pivote defensivo, podría ser el sustituto de Gabi contra el Alavés, aunque Koke y Saúl tienen también posibilidades de formar la dupla en la medular colchonera en dicho encuentro. Tiago, que en principio no está para jugar noventa minutos, también podría suplir la baja del capitán.

Fotografía: GUENTER SCHIFFMANN/AFP/Getty Images

COMENTARIOS