Lola Gallardo se fractura la mano derecha

LESIÓN. El entrenamiento dispuesto este jueves por el Atlético de Madrid Femenino ha terminado con muy malas noticias para el equipo dirigido por Ángel Villacampa, toda vez que Lola Gallardo se ha fracturado la mano derecha durante la celebración del mismo. La guardameta sevillana, que no pudo terminar la sesión matinal, tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para corregir esta fractura diafisaria presente en el segundo y tercer dedo de la mano derecha. A partir de esta intervención se podrá definir su tiempo de baja.

Todas las alarmas saltaban en el entrenamiento matinal del conjunto rojiblanco cuando Lola Gallardo no podía finalizar la sesión. Inmovilizada la zona afectada, la portera andaluza ha sido trasladada a la Clínica Fremap de Majadahonda, donde se ha confirmado a través de diversas pruebas que sufre una fractura diafisaria en el segundo y tercer dedo de la mano derecha. Los especialistas del centro han confirmado la necesidad de operar, intervención que tendrá lugar este mismo viernes 13 de enero.

- Publicidad -

Con la baja de Lola, que sólo ha recibido 9 tantos en lo que va de Liga, Andreea Paraluta será la encargada de defender la portería del Femenino. Internacional con la selección absoluta de Rumanía, Paraluta sólo ha disputado dos encuentros oficiales esta temporada. Su debut llegó ante el Tacuense cuando saltó al terreno de juego en el minuto 65 con el partido ya resuelto. Además, la portera rumana también disputó el partido completo ante el Oiartzun, encuentro que terminó con un resultado final de 4-0.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS