Saúl: «Después de cómo ha ido el partido, el punto no está mal»

ZONA MIXTA. Saúl habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic. El canterano admitió que el resultado no es malo después de ir por detrás en el marcador en la segunda parte.

-¿Cómo viste el partido?

- Publicidad -

Saúl:»Hemos empezado muy bien, hemos hecho los primeros 20 minutos más o menos muy intensos y muy completos, conseguimos ponernos por delante en el marcador pero el fallo que hemos tenido es que cuando ellos estaban más tocados por el gol nos hemos venido atrás y nos hemos conformado con el 0-1. Teníamos que haber ido a por más goles porque ellos estaban tocados, pero al final han sabido sobreponerse, han remontado el partido y hemos sido nosotros los que hemos tenido que ir remando. Al final un punto para cada uno, nos quedamos con sabor agridulce, pero después de cómo ha ido el partido tampoco está tan mal«.

-Estáis lejos de las primeras posiciones y del objetivo de ser terceros.

Saúl: «Tan mal no estamos, seguimos ahí después de una primera vuelta irregular y ahora lo que queda en la segunda vuelta es mejorar».

- Publicidad -

-¿Qué esperáis en esta segunda vuelta?

Saúl: «Nosotros tenemos que mirar a nuestro equipo pero sí es verdad que los equipos de arriba se nos están yendo más lejos. Intentaremos ir para arriba en esta segunda vuelta«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS