Se filtra parte del diseño de la camiseta del Atlético 17/18

CAMISETA. La web Footyheadlines, especialista en avanzar las nuevas indumentarias de los equipos, ha dado a conocer lo que podría ser el diseño de la camiseta del Atlético de Madrid para la temporada que viene.

Según parece la nueva camiseta tendría menos franjas verticales, asemejándose a la que se vistió el año del descenso a Segunda. Además incorporará el diseño del nuevo escudo. Si bien esto es lo que dice la citada web, parece, por la imagen que la reducción del número de franjas no será tal, quedando una zamarra más parecidas a las usadas tradicionalmente por el Atlético de Madrid.

Siguiendo la información de la web, que ya otros años acertó en sus vaticiones, el pantalon sería azul y las medias rojas, volviendo así a un esquema más tradicional, a diferencia del curso actual, que los jugadores del Atleti visten con medias azules.

Aún faltan meses para que se conozca la que será la nueva camiseta rojiblanca, pero lo que sí que es seguro es que sea cual sea el diseño, será la primera camiseta usada por el Atlético de Madrid en el nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. Viendo la trascendencia del hecho, lo histórico del asunto, parecería incomprensible que en un ámbito tan dado al marketing no se incluya en las camisetas una referencia al mismo. Sea como sea, de momento solo cabe esperar.

Imagen: Footyheadlines.com

COMENTARIOS