Theo y Schiapaccase en el top 100 de la lista de IBWM

Darrian Traynor/Getty Images.

PROMESAS. La página IBWM ha incluído a los dos colchoneros entre los 100 mejores jugadores nacidos después de 1995. Theo está cedido en el Alavés y Schiappacase juega en el filial colchonero, pero es una de las promesas uruguayas para el futuro. En la lista también esta Giovani Simeone.

La lista elaborada por la web In bed with Maradona, que colabora con el diario británico The Guardian, ha realizado una lista con los que a su juicio son los 100 mejores jugadores menos de 23 años del panorama mundial. Entre ellos dos jugadores que pertenecen al Atlético de Madrid. Theo Hernández, cedido en el Alavés, y Schiappacase, que actúa en el filial colchonero. Ambos están en una lista en la que figuran jugadores como Dembelé, del Borussia Dortmund, Gabriel Jesús, del Manchester City, Dele Alli de Tottenham, Kimmich del Bayern o Donarumma del Milan. También aparece Lemar, del Mónaco a quien se le ha vinculado con el Atleti o Gio Simeone, el hijo del Cholo que juega en el Genoa.

- Publicidad -

Y es que Theo Hernández está siendo una de las sensaciones de La Liga Santander. Sin duda está siendo el mejor cedido del Atlético de Madrid en lo que llevamos de curso. El hermano menor de Lucas está opositando a ser el sustituto de Filipe Luis. Por otro lado Schiapaccase es una de las referencias uruguayas en su categoria. En el filial colchonero no está rindiendo todo lo que se esperaba, pero su rendimiento es ascendente, en parte lastrado por sus continuas convocatorias internacionales. Sea como fuera, parece que el futuro es suyo.

Fotografía: Darrian Traynor/Getty Images.

COMENTARIOS