Tiago habría pedido irse

SALIDAS. Tiago Mendes habría solicitado a la directiva que le permitieran salir en este mercado de invierno según informa el diario Marca. Según la noticia del diario deportivo, el portugués tendría ofertas de China.

Tras haber renovado el curso pasado, Tiago habría pedido al Atlético de Madrid que le dejaran salir. Cabe recordar que hace dos cursos el mediocentro ya quiso irse al Chelsea, pero finalmente permaneció en el Atlético. Aquella intentona le costó perder el brazalete de capitán. Ahora, a sus 35 años, viendo como el físico no le acompaña y que ya no cuenta con los minutos que tuvo antaño, el luso, siempre según Marca, habría pedido salir.

- Publicidad -

Llama la atención que, tras haberse recuperado de sus problemas físico, el luso contó con varios partidos en los que rindió a buen ritmo, pero tras resentirse en Villarreal, ha desaparecido de las convocatorias. Parece que su tiempo en el Atleti se agota toda vez que finaliza contrato el próximo 30 de junio. Un contrato que el club colchonero le renovó hace un año a pesar de su edad y de que estaba superando una gravísima lesión. Simeone, en cambio, sigue contando con él y recientemente aseguró que tanto el luso como Torres y Moyá, que también finalizan contrato, tienen unos meses para ganarse la renovación.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS