Ujfalusi se posiciona: «El escudo no se toca»

NUEVO ESCUDO. Al club se le está atragantando el cambio de escudo. Primero no ha contado con ni una sola adhesión sólida de los jugadores. En el caso de los canteranos como Koke o Torres quedó claro que al igual que miles de aficionados viven con más tristeza que ilusión el cambio de estadio y de escudo.

Thomas Ujfalusi, permaneció tres temporadas en la disciplina rojiblanca entre 2008 y 2011 (disputando 133 partidos en los años de la Europa League y Supercopa de Europa de Quique Sánchez Flores). El checo dejó un grato recuerdo en la grada por su compromiso intachable que la afición recompensó elevándole a jugador importante en el imaginario rojiblanco. Además siempre ha dejado claro su amor en la distancia su amor duradero por el equipo del Manzanares.

- Publicidad -

Ya el día de la presentación el lateral y central ex rojiblanco dejó claro que no era partidario de las «moderneces» a las que se ha aferrado el club en esta nueva etapa a punto de comenzar. Mostró un rotundo rechazo al nuevo escudo a través de Twitter, postura que no ha cambiado en todas estas semanas.

Ayer volvió a alinearse con las numerosas peñas que se han pronunciado y muy especialmente con el Frente Atlético que ha hecho notables esfuerzos para reclamar que no se cambien los símbolos del club, como la huelga de animación de 19:03 minutos ante el Eibar en Copa.

Para ello echó mano de una foto del fondo sur y de una caricatura de nuestro compañero Jorge Crespo Cano para ilustrar su opinión «siempre con el Frente Atlético» dijo Ujfalusi, «el escudo ¡no se toca!». «Ujfa» lo tiene claro. Su tweet le convirtió en trending topic en Madrid durante buena parte de la noche.

- Publicidad -

Fotografía: Denis Doyle/Getty Images

COMENTARIOS