Amanda y Alexia Putellas caldean el Atleti -Barça

VÍDEO. Este fin de semana, el Estadio Vicente Calderón vivirá uno de sus últimos grandes partidos con el duelo entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Por ello, Amanda Sampedro y Alexia Putellas, dos de las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola y pilares de los equipos femeninos de ambos clubes se han retado en un juego en el que la capitana rojiblanca y la jugadora de Mollet del Vallès intentan acertar el ganador, el resultado y uno de los goleadores del partido estrella de la jornada.

Alexia Putellas como es lógico apuesta por el FC Barcelona como el ganador del partido y lo hace con un disparo desde el punto de penalti a ciegas. A continuación, la mediocentro del equipo catalán elije a Piqué como uno de los goleadores del duelo y apunta con su chut para apostar por un resultado de 1-2 en el Vicente Calderón. Además, la internacional absoluta tiene tiempo de ‘picar’ a Amanda desplazándola el balón cuando iba a golpear para realizar su última apuesta.

- Publicidad -

A pesar de ello, Amanda se la juega de tacón para colocar al Atlético de Madrid como el ganador del duelo de este fin de semana. Con un tiro con rosca desde la frontal del área, la capitana del Atleti Femenino señala a Gameiro como uno de los goleadores de la tarde del domingo y llevando la contraria a su compañera de selección, apuesta por un 2-1 a favor del equipo rojiblanco. ¿Acertarán Alexia y Amanda en alguna de sus apuestas?

Fotografía: Amanda Sampedro (Twitter).

COMENTARIOS