Andreea Paraluta convocada de nuevo por Rumanía

SELECCIONES. La guardameta Andreea Paraluta ha sido convocada por el seleccionador absoluto de Rumanía para la concentración que el combinado nacional va a realizar entre los días 27 de febrero y 8 de marzo y que terminará con la disputa de un partido amistoso. La portera, fija en la selección de Rumanía, se unirá así a las internacionales españolas que abandonen el equipo durante esos mismos días, toda vez que el combinado de Jorge Vilda disputa la Algarve Cup.

Paraluta ha alcanzado la titularidad bajo los palos de la portería del Atleti Femenino a raíz de la lesión de Lola Gallardo, pero incluso antes de ese momento, la guardameta ha sido convocada con total regularidad por el seleccionador de su país. De hecho, durante el último parón por compromisos internacionales, Andreea Paraluta formó parte de la concentración que el combinado de su país hizo en San Pedro de Pinatar y que le permitió jugar tres amistosos ante Países Bajos, Rusia y Rumanía.

- Publicidad -

Andreea Paraluta se reincorporará a la disciplina rojiblanca tras la concentración con Rumanía para preparar el siguiente partido liguero, correspondiente a la jornada 21 del campeonato doméstico y que enfrentará al Atlético de Madrid Femenino con el Tacuense en el fin de semana del 12 de marzo. En el partido de la primera vuelta entre ambos, el Atleti Femenino goleó al conjunto canario por 0-7. Curiosamente, en ese mismo encuentro debutó Andreea Paraluta con la camiseta del Atleti Femenino.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS