Bwin nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

PATROCINADOR. La casa de apuestas bwin y el Club Atlético de Madrid anunciaron que han alcanzado un acuerdo que convierte a bwin en uno de los principales patrocinadores del equipo rojiblanco.

Con una validez de 15 meses, la alianza se extenderá hasta junio de 2018 con opción de extensión de un año adicional. A partir de ahora bwin tendrá un elevado nivel de visibilidad en todos los partidos de casa del Atlético de Madrid. Como parte del acuerdo, bwin tendrá llevará a cabo acciones publicitarias y promocionales con la imagen del club y sus jugadores, teniendo también presencia en la página web, sus redes sociales y acceso a otros activos digitales.

- Publicidad -

El presidente del club Enrique Cerezo ha destacado en el comunicado enviado a los medios que están «muy orgullosos de asociarnos con una marca de la dimensión y el prestigio de bwin y esperamos un futuro lleno de éxitos«. Prosigue el presidente concluyendo que «el Atlético de Madrid y bwin comparten valores fundamentales como la pasión por el deporte, el trabajo en equipo, la innovación y la responsabilidad«.

Marcus Silva, representante de la empresa para España también se mostró su satisfacción por el acuerdo declarando que «bwin tiene el placer de anunciar una asociación con el Atlético de Madrid para el mercado español. El prestigio y la historia del Atlético, notorios en el mundo, serán claves para alinear la estrategia de bwin en el mercado español».

Bwin es una de las principales marcas de apuestas online de Europa con una presencia destacada en deporte. Sus mercados principales son Alemania, Bélgica, Francia, Italia y España.

- Publicidad -

COMENTARIOS