Carrasco: «Defiendo mucho más de lo que defendía antes»

ZONA MIXTA. Yannick Carrasco compareció en zona mixta para analizar la remontada del equipo frente al Celta de Vigo que permite al equipo colchonero sumar 3 puntos más. 

– ¿Cómo has visto el partido?

- Publicidad -

Carrasco: «Ha sido un partido un poco difícil. Cuando sabes que estás perdiendo 1-2 a diez minutos del final es muy difícil ganar el partido. Hoy el equipo ha respondido muy bien. Estamos muy felices por tener los tres puntos».

– Esa reacción final se contrapone a algunas partes en las que el Atleti ha perdonado al Celta…

Carrasco: «Cada equipo quiere ganar el partido. El Celta lo hizo muy bien, marcó dos goles y estuvo a punto de ganar el partido. Como he dicho, nosotros hemos contestado muy bien. Era muy importante ganar este partido».

- Publicidad -

– ¿Cómo lo has vivido tú después de que estuvieras a punto de ser cambiado?

Carrasco: «El míster me quería cambiar y son cosas del míster. Hay muchos jugadores buenos en el banquillo. Pero después Saúl ha sentido molestias y ha salido él».

– ¿Qué se te ha pasado por la cabeza cuando has visto el balón de tu gol?

Carrasco: «El problema de cuando estás ahí es que no conviene correr muchos riesgos porque puedes provocar un contraataque. Cuando estás ahí tienes que patear a la primera o a la segunda no puedes arriesgarte«.

– Hay veces que la gente te pide que trabajes más en defensa además del trabajo fantástico que haces arriba. ¿Qué les dirías?

Carrasco: «Cada uno tiene su estilo. Hay jugadores que son defensores y hay jugadores que son ofensivos. Si la gente mira bien puede ver que he cambiado mi estilo de juego, que defiendo mucho más de lo que defendía antes«.

– ¿Habéis escuchado los pitos de la grada?

Carrasco: «No. Cuando estás en el campo no oyes los pitos. Como ya he dicho, pueden pitarme a mí o a otros jugadores cuando las cosas no van muy bien porque la gente quiere ganar. Es importante que la gente anime a los jugadores».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS