El Atleti entrena con la ausencia de Gaitán

ENTRENAMIENTO. El Atleti entrenó esta mañana con el argentino Gaitán como principal ausente. Keidi, Caio y Juan Moreno se ejercitaron con el primer equipo.

La principal novedad en el entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda fue la ausencia en el césped de Nico Gaitán -más la baja de Augusto, que está ultimando su recuperación-. El argentino terminó con un golpe tras el partido contra el Barça en el Camp Nou y este viernes realizó trabajo en el gimnasio. A pesar de ello el argentino está en la convocatoria de cara al compromiso contra el Sporting previsto para mañana sábado.

- Publicidad -

El entrenamiento, que contó con la participación de Tiago y Oblak con total normalidad con el resto del grupo, estuvo basado en posesiones cortas de balón con el objetivo de buscar el juego con velocidad superando un pressing intenso en espacio reducido. También los futbolistas realizaron tiros a puerta con la velocidad de reacción como principio. Casualidad o no, Simeone decidió que algunos futbolistas terminaran la sesión con lanzamientos desde el punto de penalti.

Fotografía: Iván Morato / Esto Es Atleti

COMENTARIOS