El Atleti Femenino busca acabar con el fortín onubense

Campos Federativos de La Orden (Huelva) – 26/02/2017 – 12:15h – Liga Iberdrola J. 20.
Sporting de Huelva
Atleti Femenino
Árbitro: Manuel García Gómez (Comité Extremeño)

PREVIA. El Atlético de Madrid Femenino viaja a Huelva para medirse con un Sporting que se ha hecho fuerte en su campo y donde las rojiblancas tendrán que sacar su mejor juego para seguir siendo el único equipo invicto del campeonato. Las jugadoras colchoneras tendrán que lidiar además con la presión de la goleada que el Barcelona ha cosechado en Zaragoza.

Las colchoneras llegan una jornada más como líderes en solitario, pero de nuevo con el deber de ganar en esta carrera de fondo que es la Liga Iberdrola y más tras el triunfo por 0-6 del FC Barcelona, que devuelve el gol average general a las catalanas.

- Publicidad -

Las onubenses, pese a ir novenas, han hecho de su campo un fortín donde sólo el propio Barcelona ha conseguido ganar (in extremis) y grandes como Levante, Valencia o Athletic no pasaron del empate, por lo que las chicas de Villacampa tendrán que emplearse a fondo.

Priscila es la gran novedad en la convocatoria tras superar su esguince de tobillo

El Atleti Femenino viene además de ganar con ciertos apuros al Fundación Albacete en el Cerro del Espino, en un partido que tuvo que resolver Laura Fernández en el descuento tras la falta de puntería de sus compañeras. Una muestra más de las dificultades por las que tendrá que pasar el conjunto rojiblanco en la segunda vuelta del campeonato.

La principal novedad en esta convocatoria es la vuelta de Priscila tras haberse recuperado de su lesión de tobillo. Por otro lado, el entrenador no podrá contar con Lola Gallardo y Rocío Gálvez por lesión, con Pilar García que acaba de recibir el alta médica y tampoco con Mapi León, que cumple su segundo partido de sanción.

- Publicidad -

Lista de convocadas frente al Sporting de Huelva (18 jugadoras).

Porteras: Andreea Paraluta y María Isabel Rodríguez.

Defensas: Kenti Robles, Bea Beltrán, Marta Cazalla, Ale Rosillo, Carmen Menayo y Andrea Pereira.

Centrocampistas: Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Marta Corredera y Andrea Falcón.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Esther González, Priscila Borja, Genoveva Añonman y Laura Fernández.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS