El Atleti Femenino también va partido a partido

Ciudad Deportiva Dani Jarque (Barcelona) – 11/02/2017 – 16:00h – Liga Iberdrola J. 18.
RCD Espanyol
Atleti Femenino
Árbitro: Iván Caparrós Hernández (Comité Valenciano)

PREVIA. El Atlético de Madrid Femenino disputa este sábado a las 16:00 horas, la 18º jornada de la Liga Iberdrola y lo hará enfrentándose al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, con el objetivo de seguir una semana más liderando la competición.

Tras el parón por selecciones territoriales que se dio el pasado fin de semana y que volvió a interrumpir el trascurso normal de la Liga Iberdrola, las rojiblancas vuelven a disputar una liga en la que son aún, el único equipo que no conoce la derrota, condición que les permite ocupar el liderato con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona.

- Publicidad -

Para este nuevo envite, el conjunto rojiblanco se topará con un RCD Espanyol necesitado de puntos y que ocupa la penúltima plaza de la Liga Iberdrola, pero que, como ya ocurriera la temporada pasada, no se lo pondrá nada fácil a las chicas de Ángel Villacampa. De hecho, no es una posición que haga justicia al proyecto que tiene el equipo perico encima de la mesa.

mapi león: «Es un partido importante donde no podemos relajarnos»

“El Espanyol siempre ha sido un equipo complicado. Esta temporada les está costando un poco más coger el ritmo, pero como se vio la pasada jornada todos los equipos te pueden hacer daño. No podemos relajarnos y debemos salir al partido como si fuera el último” señalaba Mapi en una entrevista concecida a la web oficial del club.

El técnico colchonero, que ha convocado a 18 jugadoras, contará con Laura Fernández, ya recuperada de su lesión, y con la última incorporación del equipo, la guardameta María Isabel Rodríguez. Por el contrario, no podrá disponer de los servicios de Lola Gallardo, Pilar García y Rocío Gálvez por lesión, así como con María Borés, Genoveva Añonman y Ainoa Campo por decisión técnica.

- Publicidad -

Con todo, el duelo entre el Atleti Femenino y el Espanyol será un partido especial para Kenti Robles, Silvia Meseguer, María León y Andrea Pereira, cuatro rojiblancas que han militado en el equipo perico en algún momento de su carrera.

Lista de convocadas frente al RCD Espanyol (18 jugadoras).

Porteras: Andreea Paraluta y María Isabel Rodríguez.

Defensas: Kenti Robles, Bea Beltrán, Marta Cazalla, Ale Rosillo, Mapi León, Carmen Menayo y Andrea Pereira.

Centrocampistas: Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Marta Corredera y Andrea Falcón.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Esther González, Priscila Borja y Laura Fernández.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS