Gabi: «El equipo lo está haciendo muy bien»

RUEDA DE PRENSA PREVIA. El capitán colchonero habló con los medios de comunicación presentes en Leverkusen en la previa del duelo de mañana entre el Atlético y el Bayer. Valoró la dificultad del rival y aseguró que atraviesan su mejor momento del curso.

-¿Es la Champions la última bala del curso?

- Publicidad -

Gabi: «Es una oportunidad importante para nosotros volver a estar en una fase final de la Champions. El equipo lo está haciendo muy bien, sobre todo en 2017. La eliminación de Copa fue un palo muy duro. Nuestra ilusión está puesta en el partido contra el Bayer, pero no dejamos de lado la Liga».

-¿Qué diferencias hay con la eliminatoria de 2015?

Gabi:»Los dos equipos hemos cambiado bastante. Ellos son un equipo más joven, más aguerrido. Nosotros tenemos más variantes. Hemos aprendido que cualquier equipo alemán te crea problemas. Aquí lo pasamos muy mal. Va a ser un rival muy complicado. Tiene poderío».

- Publicidad -

-¿Está pasando el Atlético por el mejor momento de la temporada?

Gabi:»Sí, hemos sido irregulares hasta ahora, sobre todo en Liga. En el resto de competiciones hemos sido muy contundentes. En Liga nos hemos afianzado en la zona de Champions, cerca de Barcelona y Sevilla. Este es el camino que debemos tomar porque comienza la fase más importante de la Champions y en la que se decide la Liga«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS