Gameiro, Griezman y Gol. El trimonio G

Denis Doyle/Getty Images

NOTICIA. Dicen que hablando se entiende la gente, sobre todo cuando se habla el mismo idioma. En el Atlético de Madrid el ataque de esta temporada tiene acento francés y entre galos se entienden. Kevin Gameiro y Antoine Griezmann han anotado en lo que va de Liga seis tantos cada uno donde la asistencia la ha realizado el otro.

Pese a que parece que está siendo una temporada un tanto gris en lo que al ataque colchonero se refiere, lo cierto es que van más goles que la pasada a estas alturas. Tanto Gameiro como Griezmann han pasado sus etapas de sequía, pero al final siempre han vuelto a reencontrarse con el gol.

- Publicidad -

La relación Gameiro-Griezmann es sinónimo de victoria

Hasta en 12 ocasiones ha resultado efectivo el ‘Trimonio G’ una relación a tres que termina en gol y empieza tanto Kevin Gameiro como Antoine Griezmann. Estos doce goles han llegado en once partidos de los cuales diez se terminaron saldando con victoria.

La eficacia de Griezmann asistido por Gameiro ha sido principalmente en liga, con tantos ante Celta, Eibar, Valencia, Deportivo y Sporting, a los que se le suma un tanto del partido de ida de los cuartos de final de Copa ante Las Palmas.

Por parte de Gameiro los goles están más repartidos en todas las competiciones, con tres tantos en Liga ante Málaga y Sporting, en dos ocasiones, uno en Champions ante el PSV y dos en Copa, ante el Eibar y el Barcelona.

- Publicidad -

Fotografía: Denis Doyle/Getty Images.

COMENTARIOS