La final de Copa no será el último partido en el Calderón

NOTICIAS. El Atlético de Madrid ha preparado un partido especial para despedir al Vicente Calderón. Las leyendas del club rojiblanco serán los últimos en pisar el verde del estadio en una fiesta, de carácter benéfico, y dedicada a todos los aficionados.

La afición colchonera ponía la voz en grito al enterarse de que la final de la Copa del Rey, que enfrentará el próximo 27 de mayo al FC Barcelona contra el Deportivo Alavés, iba a ser el último partido que albergara el estadio Vicente Calderón antes de ser demolido. El club rojiblanco, sin embargo, tiene preparada una fiesta de despedida que esté a la altura del coliseo rojiblanco. En dicho evento, las leyendas rojiblancas y todos los personajes que han tenido relevancia en la historia del club, serán los encargados de despedir al estadio del Atleti como se merece. La cita tendrá, además, un objetivo benéfico.

- Publicidad -

Aún no hay fecha exacta para la celebración del homenaje, pero está prevista para realizarse después de la final de Copa. El evento, eso sí, debería ser el último partido de fútbol en el Vicente Calderón -si el Atleti no juega previa de Champions la próxima temporada-, pero lo que es seguro es que no será el último evento, puesto que el club siempre cede el estadio en época estival para diferentes eventos, conciertos, espectáculos de motor, etc.

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS