M. Cano: «Merecemos el pase por el esfuerzo y la ilusión de los jugadores»

YOUTH LEAGUE. Manolo Cano atendió a los medios del club después de conseguir la victoria por 3-2 ante el Sevilla FC. El entrenador del combinado europeo rojiblanco declaró sentirse muy contento por el pase a Cuartos y orgulloso del equipo por el trabajo y la ilusión dispuestos en esta competición.

– ¿Qué sensaciones tiene el equipo después de esta victoria y el pase a Cuartos?

- Publicidad -

M. Cano: «La verdad es que estamos muy contentos. Creo que el equipo ha trabajado muy bien desde el minuto uno. Creo que durante el 11 contra 11 el equipo estuvo bien, estuvo seguro. Es verdad que cuando hay tanto en juego como en esta competición, que son todo finales, cuesta controlar y hacer un fútbol fluido porque hay mucha imprecisión y mucha intensidad por parte de los dos equipos. Pero, bueno, nos encontramos con un escenario bastante positivo, con superioridad numérica de hasta dos jugadores«.

– ¿Cómo valoras la actuación del Sevilla FC?

M. Cano: «El rival es muy fuerte. Estuvo bien organizado y supo jugar sus bazas».

- Publicidad -

«es una pena que no podamos volver a jugar esta competición más aquí en casa esta temporada»

– ¿Cuál crees que ha sido la clave del partido?

M. Cano: «Con lo que me quedo es con que mi equipo ha sabido sobreponerse cada vez que nos han igualado en el marcador con los dos penaltis. Hemos sabido mantenernos firmes y seguros. Hemos conseguido volver a ponernos por delante en el marcador esas dos veces. Creo que nos merecemos el pase totalmente por el esfuerzo que llevamos haciendo en esta competición desde el primer día y por la ilusión de los futbolistas, sus ganas de trabajar».

– ¿Qué opinión te merece haber jugado como local?

M. Cano: «Pensábamos que el factor campo iba a ser importante y la verdad es que estamos muy contentos con cómo la afición nos ha apoyado y nos ha llevado en volandas. Y, la verdad, es que es una pena que no podamos volver a jugar esta competición más aquí en casa porque los Cuartos de Final son fuera de casa y a partido único y ya sería la Final Four. Creo que es un buen colofón ganar aquí en casa con el apoyo de nuestra gente. Nos vamos muy contentos».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS