Mapi León: «El partido ante el Espanyol es un reto más»

ENTREVISTA. La aragonesa Mapi León, central del Atlético de Madrid Femenino, habló en la web del club para analizar el próximo partido de las colchoneras en la Liga Iberdrola, duelo que las enfrentará al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adrià de Besós, en el límite con Barcelona.

– La competición hizo una pausa durante el fin de semana pasado, ¿Cómo llega el equipo al partido tras la misma?

- Publicidad -

Mapi: “Después de una semana sin partido veo al equipo bien. Hemos estado trabajando para llegar en óptimas condiciones al partido del sábado”.

– Líderes de Liga, ¿Cómo se enfoca el próximo partido?

Mapi: “Nos tomamos el partido del sábado como un reto más. Lo afrontamos como un partido más. Queremos seguir sumando puntos y haciendo un buen juego a nivel colectivo”.

- Publicidad -

Hemos trabajado para llegar en las mejores condiciones

– El Espanyol ocupa actualmente el penúltimo puesto de la tabla, pero será un peligro.

Mapi: “El Espanyol siempre ha sido un equipo complicado. Esta temporada les está costando un poco más coger el ritmo, pero como se vio la pasada jornada todos los equipos te pueden hacer daño. No podemos relajarnos y salir al partido como si fuera el último”.

– ¿Que tal está Mapi a nivel personal?

Mapi: “Yo me encuentro muy bien. Ir con la selección es un premio al trabajo diario y al esfuerzo. Es un premio por el que estoy muy contenta, pero tengo que seguir trabajando”.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS