María Isabel Rodríguez ‘Misa’, nueva portera del Femenino

FICHAJES. El Atleti Femenino ha anunciado el fichaje de María Isabel Rodríguez, portera canaria que llega para reforzar el arco del conjunto rojiblanco. Procedente del CD Femarguín, la canaria es una de las porteras con mayor proyección del panorama nacional y así lo demuestra el hecho de haber debutado con la selección española Sub-19 en el torneo que el combinado nacional disputó en Bakú el pasado mes de septimbre. ‘Misa’ peleará el puesto con Andreea Paraluta y con la lesionada Lola Gallardo.

‘Misa’, como se conoce a esta portera, nació en Las Palmas de Gran Canaria el 22 de julio de 1999 y militaba hasta su fichaje en el CD Femarguín, equipo que compite en la segunda división femenina de nuestro fútbol. A pesar de todavía no haber cumplido los 18 años, la guardameta ya ha jugado varios partidos con la selección Sub-19 e incluso estuvo seleccionada en la prelista del Mundial Sub-20 de Papúa Nueva Guinea, aunque finalmente fue una de las cuatro jugadoras descartadas por Pedro López.

- Publicidad -

María Isabel Rodríguez: «El objetivo personal es aprender, seguir creciendo como jugadora y aportar mi granito de arena».

Tras confirmarse su fichaje por el club colchonero, María Isabel Rodríguez se encontraba realmente entusiasmada. No obstante, la jugadora canaria se enfrenta a su primera gran experiencia en la categoría reina del fútbol español tras competir en el CD Femarguín: «Estoy muy contenta por fichar por este gran club y poder pertenecer a este grupo es todo un privilegio. Es un sueño hecho realidad y una satisfacción la de poder aprender con las mejores jugadoras de España«.

«No me gusta definirme, prefiero que lo haga la gente, pero soy una portera segura y tengo buena habilidad con los pies. Estoy convencida que en este club voy a aprender muchas cosas nuevas y poder seguir así mejorando» ha afirmado ‘Misa’ preguntada por sus cualidades como portera. La canaria además añadía: «El objetivo personal es aprender, seguir creciendo como jugadora y aportar mi granito de arena sabiendo que la competencia es muy alta. El objetivo colectivo debe ser ganar títulos y mejorar los registros de la temporada pasada».

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

- Publicidad -

COMENTARIOS