Pilar García se lesiona el ligamento cruzado de la rodilla

LESIÓN. La centrocampista del Atlético de Madrid Femenino, Pilar García, se ha lesionado el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante uno de los entrenamientos que el equipo rojiblanco ha realizado durante esta semana. Esta lesión la apartará durante un largo periodo de la competición.

La jugadora se formó en las categorías inferiores del Atleti y ha regresado al club esta temporada.

La centrocampista se lesionó en la rodilla derecha en pleno entrenamiento. La evolución de esta dolencia determinará los pasos a seguir en su tratamiento, con el objetivo de dar con el más satisfactorio restablecimiento de la zona dañada. Se trata de una lesión muy común en el mundo del fútbol y por la que ya han pasado varias jugadoras de la Liga Iberdrola en las últimas fechas. Por lo pronto, en los próximos días, comenzará el trabajo de rehabilitación.

- Publicidad -

Pilar estará fuera de los terrenos de juego durante un prologando espacio de tiempo.

Pilar, que se formó en el club rojiblanco durante siete temporadas, pasó por las filas del Rayo Vallecano, donde ganó una Liga, y voló hasta Inglaterra para unirse al Bristol City FC Futsal y posteriormente al Keynsham Town Football Club, último club en el que ha militado antes de recalar de nuevo en el club rojiblanco para reforzar la medular del equipo de Ángel Villacampa una vez empezada la temporada.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS