Presencia rojiblanca en la final de Copa

ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images
ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images

CEDIDOS. Theo Hernández, lateral izquierdo cedido por el Atlético de Madrid al Alavés, jugará la Final de la Copa del Rey. Con el postrero y solitario gol del Deportivo Alavés apeó al Celta de Vigo, favorito en la eliminatoria, de la final que se celebrará el próximo 27 de mayo.

Entre los escenarios que se barajan para la gran final está precisamente el Vicente Calderón junto a otros estadios como el nuevo San Mamés y el Santiago Bernabéu. El hermano de Lucas Hernández fue felicitado por varios compañeros atléticos. El FC Barcelona en calidad de equipo más antiguo será el equipo local y el Alavés el visitante.

- Publicidad -

Theo ha disputado 22 partidos con el Alavés en lo que va de temporada incluyendo los dos partidos de semifinales y ha marcado 3 goles, todos en Liga. El hispanofrancés tiene 19 años es internacional sub-20 con Francia y está cedido en el club vitoriano hasta final de junio. Si vuelve competirá con su hermano por el lateral izquierdo. Puedes seguir su evolución semanal en nuestros informes de cedidos.

Fotografía: ANDER GILLENEA/AFP/Getty Images)

COMENTARIOS