Que el ritmo no pare

Ciudad Deportiva Cerro del Espino (Majadahonda) – 18/02/2017 – 16:00h – Liga Iberdrola J. 19.
Atleti Femenino
Fundación Albacete
Árbitro: Antonio Artacho Cobo (Comité Andaluz)

PREVIA. La Liga Iberdrola continúa su periplo incansable y este fin de semana se disputará la 19ª jornada, donde el Atlético de Madrid Femenino, líder, recibe en el Cerro del Espino, al Fundación Albacete, en un choque donde ambos equipos llegan con aspiraciones muy distintas.

Las rojiblancas están firmando una gran temporada liderando la clasificación por delante del Barcelona y con una ventaja de cuatro puntos. No obstante no hay opción a bajar el ritmo para mantener la primera posición y la victoria es el principal objetivo en este encuentro ante un Albacete que llega necesitado de alejarse de los puestos de cola.

- Publicidad -

En la ida el Atleti venció por 1-4 con goles de esther y sonia, que firmó un ‘hat trick’

“Esperamos poder prolongar la buena racha de partidos y más en nuestra casa donde este año hemos ganado todos los partidos. La Ciudad Deportiva la hemos convertido en un fortín y así debe seguir este sábado ante el Fundación Albacete” señala la centrocampista Ángela Sosa en una entrevista en la web del club.

Ya en la primera vuelta el Atleti se impuso con autoridad al vencer por 1-4 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. En aquella ocasión Sonia Bermúdez anotó tres goles, registro que intentará emular este sábado para seguir así una semana más liderando la tabla de goleadoras.

Villacampa ha convocado a 18 jugadoras para este partido, entre las que no figuran las lesionadas Lola Gallardo, Rocío Gálvez, Priscila Borja y Pilar García por lesión. Por su parte, Mapi León es baja por sanción tras ser expulsada en el partido frente al Espanyol.

- Publicidad -

Lista de convocadas frente al RCD Espanyol (18 jugadoras).

Porteras: Andreea Paraluta y María Isabel Rodríguez.

Defensas: Kenti Robles, Bea Beltrán, Marta Cazalla, Ale Rosillo, María Bores, Carmen Menayo y Andrea Pereira.

Centrocampistas: Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Marta Corredera y Andrea Falcón.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Esther González, Genoveva Añonman y Laura Fernández.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS