Un punto pasado por agua

Ciudad Deportiva Wanda – Majadahonda – 12/02/2017 – 12.00h – Tercera División. G7 – J24

Atlético de Madrid ‘B’

0
0

CD Leganés ‘B’

Árbitro: Sánchez Meneses (Comité Madrileño)

CRÓNICA. El filial colchonero vuelve a abandonar la primera posición de la tabla tras un partido aguado por la lluvia. El Leganés ‘B’ con este empate se convierte en el tercer equipo en puntuar en casa contra el Atlético de Madrid ‘B’. El partido apenas contó con ocasiones y tuvo como protagonistas a los porteros en las escasas internadas en las áreas.

SAN ROMÁN DEJÓ LA PORTERÍA A CERO

Inició el encuentro bajo la incesante lluvia de Majadahonda y con la esperanza de ver un Atlético más intenso del que se enfrentó la jornada pasada contra el Rayo Vallecano ‘B’ (3-0). El míster rojiblanco introdujo una nueva variante en a zaga y adelantó a Sergi, colocando a Kilian en su habitual lateral izquierdo. Fue a través de esa novedosa pareja en el lado siniestro del campo como llegaron las pocas ocasiones de la primera mitad. Kilian y Sergi volcaban el juego por su banda pero no conseguían poner en peligro a los pepineros. El Leganés ‘B’, que ya había ganado al filial rojiblanco en el primer partido entre ambos, se asentó con rapidez sobre el césped de la Ciudad Deportiva Wanda y aguó cualquier intención creativa en el centro del campo. Sin embargo, pareció despertar el equipo blanquiazul en los últimos minutos y trató de abordar a San Román a través de las botas de Moussa. La primera parte concluyó con el mismo resultado en goles y en oportunidades claras sobre una y otra portería: cero.

- Publicidad -

MONTORO VOLVIÓ AL EJE DE LA ZAGA DESPUÉS DE VARIAS SEMANAS APARTADO POR LESIÓN

Tras el descanso, los jugadores de ambos equipos parecieron mantener los roles adoptados en los primeros 45 minutos de encuentro. Los pepineros seguían bien plantados en el acuoso Campo 1 del Cerro del Espino y los rojiblancos intentaban, a duras penas, acercarse a la portería de Barrios. Mozo, uno de los jugadores más vibrantes e importantes del equipo blanquiazul junto con Moussa, centró un gran balón dentro del área colchonera que puso en peligro el 0-0 y que San Román despejó a córner tras un rechace previo. El meta colchonero impidió así que su portería fuera perforada por 4º partido consecutivo. A partir de entonces se sucedió el intercambio de golpes entre uno y otro equipo. Kilian y Sergi, como ya ocurriera en la primera parte, tuvieron su oportunidad. Zaka, que pasaría todo el partido «peleándose» con los defensas, vio cómo Barrios le sacaba la mejor ocasión del encuentro. El Leganés ‘B’ volvió a probar suerte sobre la portería rojiblanca, esta vez desde lejos, y obligó a San Román a volar de forma providencial para evitar que el balón de Iuranera se colara por la escuadra.

KILIAN FUE LA NOVEDAD EN EL EQUIPO DE FERNÁNDEZ

El partido comenzó a quedar bajo el control rojiblanco y cerró el encuentro con numerosas oportunidades. Toni Moya botó una falta soberbia que tuvo que ser despejada in extremis por el meta visitante. Juan Moreno, que había salido sustituyendo al novedoso Kilian, se dedicó a surtir de balones a los puntas colchoneros; a pesar de los continuos intentos de Perales y Zaka por convertir los centros del mostoleño, la balanza no pudo decantarse a favor de los locales y el partido murió entre pérdidas de tiempo de los blanquiazules.

EL FILIAL CEDE EL LIDERATO DE NUEVO AL MÓSTOLES URJC Y SE COLOCA A UN PUNTO CON UN PARTIDO MÁS QUE LOS AZULONES

El reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda sació más las ansias pepineras que las del equipo de Fernández. Los rojiblancos no pudieron resarcirse después de la contundente goleada recibida ante el filial vallecano la semana pasada. La próxima jornada el Atleti B se desplazará hasta el Santiago del Pino para enfrentarse al CD San Fernando de Henares, equipo difícil pero al que se impuso con facilidad por 3-0 en la primera vuelta.

- Publicidad -

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid B: San Román; Rafa, Tachi, Montoro, Sergi; Arona, Keidi, Roberto Olabe (Toni Moya, 57’), Kilian (Juan Moreno, 76’); Nacho Heras (Perales, 59’) y Zaka.
Leganés B: Barrios; Gallardo, Molina, Urri, Marcos; Iuranera, Reguera; Chiki, Mozo (Malote, 61’), Sáiz (Bakr, 68’); y Moussa (Raúl, 77’).
Árbitro: Sánchez Meneses (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Roberto Olabe (36’) y Zaka (62’); y al visitante Molina (56’).

CLASIFICACIÓN TERCERA DIVISIÓN G.VII 

Posición Equipo Puntos  3 anteriores resultados
1 Móstoles URJC* 42 puntos*  E-E-V*
2 Atlético de Madrid ‘B’ 41 puntos D-V-E
3 Unión Adarve 40 puntos D-V-V
4  Getafe ‘B’ 38 puntos E-V-V
5 Atlético de Pinto 37 puntos E-V-V
6 RSD Alcalá 37 puntos V-E-E
7 Villaverde 36 puntos V-D-D
8 Alcobendas Sport 35 puntos E-E-D

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS