Una semana para descansar y entrenar

ENTRENAMIENTO. Tras 20 jornadas de la Liga Iberdrola disputadas, llega un nuevo parón liguero debido en este caso a la Algarve Cup, por lo que el Atlético de Madrid Femenino se tomará esta semana para entrenar y descansar.

El equipo colchonero es con 8 jugadoras, es el segundo equipo, tras el Barcelona con 9, que más jugadoras aporta a la selección para la competición que se va a celebrar en Portugal. Andrea Pereira, Ale Rosillo, Mapi León, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Marta Corredera, Andrea Falcón y Sonia Bermúdez, son las 8 jugadoras elegidas por Jorge Vilda para acudir a la Copa Algarve.

- Publicidad -

Será una semana de trabajo distendido, pero sin perder el ritmo

Ángel Villacampa y su cuerpo técnico han preparado una semana algo más relajada para el resto del equipo. Tras haber descansado el lunes, el grupo entrenará martes, miércoles, jueves y viernes y tendrán de nuevo dos jornadas de descanso el sábado y el domingo.

La próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 11-12 de marzo, enfrentará a las rojiblancas con el colista, UD Tacuense en Madrid. En el partido de ida en las islas, el Atléti impuso un ritmo trepidante, ante el que poco pudo hacer su rival, logrando una abultada victoria por 0-7.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

- Publicidad -

COMENTARIOS