Andrea Falcón: “Salimos a ganar y dar la cara en cada partido”

ZONA MIXTA. La canaria Andrea Falcón ha sido una de las grandes protagonistas del triunfo por 0-2 del Atleti Femenino en el campo del Betis. No obstante, la atacante marcó uno de los dos goles y firmó un nobable partido, siendo una auténtica tortura para la defensa verdiblanca por ambas bandas.

– Importante victoria.

Andrea Falcón: “Sabíamos lo que nos jugábamos, que era un campo complicado y que muchos equipos grandes se han dejado puntos aquí. Ahora más que nunca cada partido es una final y así salimos al campo, como si fuera una final que teníamos que sacar fuera como fuera”.

– ¿Cada partido cuesta más?

Andrea Falcón: “Cada encuentro es determinante. Estamos mentalizadas y en cada partido saldremos como lo hicimos este sábado. Salimos a ganar y a dar la cara siempre en cada partido. Sólo así podremos luchar por nuestro objetivo, que ahora mismo es la Liga”.

Andrea Falcón: “Ahora más que nunca cada partido es una final y así salimos al campo”

– Calendario duro el que viene por delante.

Andrea Falcón: “Todos los rivales con los que nos queda jugar en la Liga son complicados. Unos equipos están luchando por entrar en Champions League y otros por evitar el temido descenso”.

– El próximo partido en el Calderón.

Andrea Falcón: “A partir de este domingo pensaremos en el Athletic. Esperamos que el próximo fin de semana vaya mucha gente al Vicente Calderón, porque necesitamos su apoyo para seguir como estamos”.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS