El Atleti recibirá al Osasuna el sábado 15 de abril a las 18:30 horas

CALENDARIO. El Atlético de Madrid se enfrentará al Osasuna el próximo sábado 15 de abril en la 32ª jornada de LaLiga Santander. El club colchonero celebra El Día del Niño contra el conjunto rojillo.

El Atlético recibirá al Osasuna el sábado 15 de abril a las 18:30 horas. Los rojiblancos cerrarán la semana en casa tras enfrentarse tres días antes en el Vicente Calderón al Leicester City, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League programado para el miércoles 12 de abril.

Los colchoneros celebrarán El Día del Niño rojiblanco en el partido contra el Osasuna. Una jornada en la que niños y mayores podrán disfrutar de las actividades programadas que, como cada temporada, prepara el Atlético de Madrid para el gozo de los aficionados más pequeños. Hace ya tiempo que las entradas están a la venta en la web y del club y los canales habituales. Sólo quedan 380 localidades disponibles para este encuentro

El Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Osasuna en su visita al Estadio de El Sadar en la primera vuelta esta temporada. Godín, Gameiro y Carrasco fueron los goleadores rojiblancos.

Fotografía: LaLiga Santander

COMENTARIOS