Bernabé vuelve a pisar el césped

Entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

NOTICIAS. Bernabé Barragán, portero el Atlético de Madrid ‘B’ y habitual en los entrenamientos del primer equipo, vuelve a pisar el césped de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda tras su lesión y posterior intervención.

bernabé aún no tiene el alta médica

El meta sevillano del filial colchonero se lesionó en el entrenamiento del pasado 17 de enero de su hombro derecho, dejando vacante no solo la portería del Atleti B, de la cual era el guardián titular, sino también el hueco de portero suplente del primer equipo al que le había confinado Simeone tras la baja de Miguel Ángel Moyá. La lesión, bastante similar a la que sufriera poco antes Jan Oblak, obligó al cancerbero de Los Palacios a someterse a una intervención quirúrgica apenas dos días después.

- Publicidad -

el meta ya realiza ejercicios sobre el césped acompañado del recuperador del equipo

La operación fue realizada con total éxito en la Clínica Fremap de Majadahonda y ha mantenido al meta colchonero alejado de los campos de entrenamiento hasta esta misma semana. El pasado jueves Bernabé realizó los primeros ejercicios sobre el césped junto con el recuperador, añadiéndolo así al trabajo que realiza de forma habitual en el gimnasio. El meta aún no dispone del alta médica y tendrá que someterse a pruebas y revisiones habituales. El que fuera Zamora de la Tercera División la pasada campaña ha mostrado su entusiasmo en su cuenta personal de Instagram por estar «cada vez más cerca de poder volver».

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS