El Atleti aprueba una filial para sus participaciones en clubes extranjeros

NOTICIAS. El Atlético de Madrid celebró este viernes una Junta General Extraordinaria de Accionistas con la participación de socios que representan el 98,07% del capital social de la entidad.

Como primer punto del día el Atlético de Madrid ha aprobado en nombramiento de Mr. Yang Hengming como nuevo consejero de la entidad. Mr. Yang es el máximo responsable de la gestión de Wanda Sports y sustituye en el cargo a Mr. Zhang Lin, que ocupaba el puesto desde la compra de Wanda del 20% de club.

- Publicidad -

En el segundo punto se aprobó la creación de una sociedad filial propiedad cien por cien del Club, en la que se concentrarán todas las participaciones en entidades extranjeras del Atleti en otros clubes foráneos. Actualmente el club rojiblanco ya tiene participaciones en el Atlético de Kolkata (India) y Racing Club de Lens (Francia), a los que próximamente podría unirse un club mexicano con el que hay abiertas negociaciones. Ambos puntos fueron acordados con 3.555.237 votos a favor, lo que supone un respaldo del 99,77% de los votos emitidos.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS