El Atleti Femenino repetirá en el Vicente Calderón

FEMENINO. Confirmado. El fútbol femenino volverá a conquistar el Vicente Calderón. Así lo ha confirmado Miguel Ángel Gil Marín durante la celebración de las jornadas ‘El fútbol femenino en España: Hacia una nueva era’ que ha organizado LaLiga. Durante este evento, el responsable del club rojiblanco ha confirmado que el Estadio Vicente Calderón volverá a abrir sus puertas esta temporada para acoger un partido del Atleti Femenino, tal y como pasó el pasado 11 de diciembre en el encuentro frente al FC Barcelona.

Miguel Ángel Gil Marín ha explicado que el club tiene previsto que el Atleti Femenino juegue contra el Athletic Femenino en el Estadio Vicente Calderón el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola, encuentra que está previsto para el fin de semana del 25 y 26 de marzo. Aunque los horarios para esta jornada aún no están definidos, las palabras del responsable del club han explicado que el encuentro tendrá lugar el domingo 26 a las 12:00 horas.

- Publicidad -

La gran respuesta de los aficionados en el primer partido del Atlético de Madrid Femenino en el Estadio Vicente Calderón ha sido uno de los motivos que han llevado al club a repetir esta experiencia. No obstante, el encuentro de la jornada 14 entre el Atleti Femenino y el FC Barcelona que se celebró en el feudo rojiblanco se disputó ante más de 15.000 personas, en lo que supuso uno de los mejores aforos jamás registrados en un partido de fútbol femenino en España.

En este aspecto, el club ha tenido especial sensibilidad a la hora de escoger el segundo partido del Atleti Femenino en el feudo rojiblanco, toda vez que el equipo masculino también jugará frente al Athletic Club su último partido de Liga en el Calderón. De esta forma, ambos equipos se podrán despedir del estadio de idéntica forma, pudiendo jugar contra un equipo con el que además existen indudables vinculaciones históricas. Como en el duelo ante el FC Barcelona, socios abonados y no abonados entrarán gratis y el precio de la entrada para el resto del público será de 5 euros.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS