F. Torres: «Gracias a todos por el apoyo recibido»

DECLARACIONES. Fernando Torres habló ante la prensa a la salida del hospital para agradecer las muestras de cariño recibidas tras el percance contra el Deportivo.

-¿Cómo te encuentras?

- Publicidad -

F. Torres: «Todo bien. Agradecer a todos, a mis compañeros del Atleti y del Depor por la reacción que tuvieron ayer. También a los aficionados por su reacción y las muestras de apoyo a través de las redes sociales. Son cosas que pasan. Ayer estuve con Alex Bergantiños, que estaba preocupado, pero son cosas del fútbol y nos puede pasar a todos. Por suerte ha quedado todo en un susto y ya estoy contando los días y las horas para volver con mis compañeros».

-¿Qué recuerdas del golpe?

F. Torres: «Vi las imágenes ayer y recuerdo hasta justo antes del golpe. Tuve algo parecido en la Selección hace años, que no recordaba nada durante horas después, pero ahora ha sido menos por suerte y recuperé el conocimiento en la ambulancia. Gracias a Dios ha sido poca cosa«.

- Publicidad -

-¿Qué sentiste al recuperar el conocimiento?

F. Torres: «Me fueron contando lo que pasó. Agradecer a todos los empleados del hospital, de la UCI y el trato de los médicos porque han estado muy pendientes de mí en todo momento. Esperemos vernos en la calle y no en los hospitales».

-Alex Bergantiños te fue a visitar y tú le diste ánimos a él.

F. Torres: «Son cosas que pasan, a veces cuando estás en el otro lado te preocupas mucho más. Ya hable con él y fue una acción fortuita, normal debido a un salto y un golpe. Les deseo toda las suerte del mundo. Han venido compañeros también del Depor para ver cómo estaba y quiero desearles suerte de aquí al final de temporada. Es un equipo especial para mi por la tierra en la que estamos, así que les deseo lo mejor y le doy las gracias a la afición del Depor por su reacción y esperemos que el año que viene nos podamos ver en Primera«.

 

Fotografía: Nano Zamora / Esto Es Atleti

COMENTARIOS