Goleada al ritmo del ‘Comando G’

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético de Madrid ganó 3-0 al Valencia en un partido que dominó de principio a fin. El equipo rojiblanco firmó un encuentro muy sólido y completo que puso de su lado a base de su ‘Comando G’. Doblete de Griezmann y gol de Gameiro para sumar tres puntos importantes tras las victorias de la Real Sociedad y el Villarreal.

Oblak (6): Por fin pudo dejar la portería a cero, en su tercer partido tras volver de la lesión. Apenas tuvo trabajo y lo poco que tuvo lo solventó sin problemas, como en el disparo lejano de Munir. Aún le falta confianza para salir por alto. IMBATIDO.

- Publicidad -

Vrsaljko (7): El croata es héroe y sabe jugar. Desde el lateral fue un auténtico dolor de muelas para el Valencia con sus permanentes internadas por banda. Dejó varios centros muy buenos que bien pudieron terminar en gol. MARTILLO PILÓN.

Lucas (7): No hay partido que le venga grande y cada vez que juega deja patente que sería central titular en el 95% de los equipos de la Liga Santander. Correcto al cruce, tenaz por arriba y sin complejos, a pesar de cubrir a Zaza. IMPOLUTO.

savic_int_ficha_50pxSavic (6): Hoy no estuvo especialmente exigido, pero Savic ha firmado un partido bastante positivo. El montenegrino no ha tenido fisuras y ha despejado un par de balones peligrosos en jugadas a balón parado del Valencia. Mejor. SIN FISURAS.

- Publicidad -

Filipe Luis (7): El brasileño ha firmado un gran partido. Juega de lateral porque así lo dice el guión, pero bien podría ser un extremo o incluso en el medio del campo. Su capacidad para moverse por todo el campo es vital. TODOTERRENO.

Gabi (7): El capitán dominó el centro del campo con menos problema de los que se podía esperar. A partir de ahí, el equipo creció. De sus recuperaciones y de su presión nacieron varias jugadas de peligro a lo largo del partido. ‘EL PULPO’

Koke (7): El vallecano ha sido el auténtico director del partido, que se ha jugado al ritmo que ha impuesto. Notable asistencia en el primer gol de Griezmann, aunque esa jugada es sólo una más del gran partido que ha realizado. ORGANIZADOR.

saul_int_ficha_50pxSaúl (6): El mediocentro ofreció el músculo necesario para terminar de imponer la ley del equipo rojiblanco durante todo el partido. Hoy le tocó hacer un trabajo un poco más gris de lo habitual, pero su papel es clave para el equipo. TRABAJADOR.

Carrasco (6): Quizá no dejó los destellos que suele ofrecer y sin embargo cuajó un partido completo. Trabajó en defensa, tomó buenas decisiones y rozó el gol en una ocasión que despejó la defensa por muy poco. Fue sustituido. SERIO.

Gameiro (7): Falló dos ocasiones claras, pero también marcó ante el Valencia. Otro gol a su cuenta particular y ya suma 14, una cifra nada despreciable y que toda una saga de delanteros no ha alcanzado en los últimos años. HORMIGUITA.

Griezmann (8): El partido 100 de Griezmann con la camiseta rojiblanca no ha podido tener un mejor guión para Griezmann. Abrió y cerró el marcador con dos goles de definidor. Cada vez que tocó el balón, mejoró la jugada. CENTENARIO.

Gaitán (5): Salió en la segunda mitad con el partido resuelto y dejó destellos de su calidad. Firmó una gran jugada por banda que mereció acabar en gol, pero su disparo se marchó alto. Sigue todavía lejos de su mejor versión. DIFERENTE.

Thomas (5): Saltó al campo por Carrasco para dar descanso al belga. Mientras que en Coruña su partido fue bastante discreto, hoy si estuvo a la altura de sus compañeros y lideró un par de contragolpes en la recta final. ATINADO.

Correa (5):Apenas tuvo ocho minutos de juego tras saltar al terreno de juego por Griezmann. Dejó un par de cabalgadas, aunque no tuvo oportunidad de pisar el área rival con peligro. El partido tampoco ofrecía mucho más. SIN INCIDENCIA.


simeone_50pxSimeone (7): A 200, a pesar de algunos. El Calderón le ofreció su cariño ante las críticas injustificadas que ha recibido. No hace falta dar nombres, porque el Cholo pone números: 126 victorias, 40 empates y 36 derrotas. Casi nada. HISTORIA.

FotografíaTania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS