Koke: “Estamos a 2 puntos del Sevilla, pero queda mucho”

ZONA MIXTA. Koke habló en zona mixta para los medios. El canterano valoró la victoria contra el Sevilla aunque quiso ser cauteloso con los partidos que aún quedan por delante.

-¿Cómo valoras la victoria?

Koke: “Creo que es una victoria que vale muchísimo. Sabíamos que hoy era una final, como todo lo que nos queda, y si queremos pelear por el tercer puesto tenemos que ganar todos los partidos. Hemos dado un golpe en la mesa y nos hemos puesto a dos puntitos, pero aún queda mucho”.

-Gabi ha dicho que lo del cuarto puesto queda atrás, que tenéis que luchar por el tercero sí o sí.

Koke: “Hay que luchar por el tercer puesto. Hemos ampliado la ventaja con los perseguidores pero hay que seguir luchando. Siempre hemos dicho que nuestro objetivo es el tercer puesto y veremos a ver como acaba la temporada“.

-Hoy habéis vuelto a marcar a balón parado.

Koke: “Sí, hemos hecho una buena jugada y luego Antoine ha puesto un balón espectacular a Godín. El golazo que ha metido Antoine, con la calidad que tiene, resuelve partidos“.

-Otro gol al Sevilla, es tu víctima preferida. Se te da bien.

Koke: “Intento ayudar al equipo como sea y hoy he tenido la fortuna de marcar otro gol al Sevilla“.

-¿Viene en buen momento el parón de selecciones?

Koke: “Siempre es un orgullo poder tener la suerte de ir con la Selección y bueno, tenemos que descansar un poco para lo que viene, que es muy importante también”.

-¿Cómo ves la eliminatoria contra el Leicester?

Koke: “Va a ser una eliminatoria muy dura, han eliminado al Sevilla, que peleaba todo. No hay que infravalorar a ningún rival. Hay que jugar con respeto contra cualquier rival y sabemos que va a ser muy difícil”.

Fotografía: Alexander Ivanovski / Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS