Laura Fernández sufre un esguince en su tobillo izquierdo

LESIÓN.  La primera temporada de Laura Fernández con el primer equipo del Atleti Femenino no está siendo fácil en términos de lesiones. No obstante, la delantera rojiblanca vuelve a estar en el dique seco tras sufrir un nuevo percance durante un entrenamiento. Aunque no se trata de una dolencia grave, Laura Fernández arrastra un esguince de grado II en su tobillo izquierdo, diagnóstico que fue confirmado por las pruebas médicas a las que se sometió la jugadora natural de Valladolid.

La delantera rojiblanca se lesionó durante uno de los entrenamientos que el equipo dirigido por Jorge Vilda ha realizado esta semana como preparación al duelo ante el Tacuense. Como es lógico para este tipo de lesiones, Laura Fernández comenzará un tratamiento de fisioterapia y trabajo alternativo de carácter alternativo, quedando pendiente de evolución. Con todo, no se espera una convalecencia mucho más corta que la que tuvo cuando se sufrió la rotura de grado II a nivel de la fascia muscular de los isquiotibiales.

- Publicidad -

A pesar de no contar con demasiado minutos, fruto de la alta competencia en la línea de ataque del Atleti Femenino y de sus propias lesiones, Laura Fernández suma dos tantos en la Liga Iberdrola. Al gol que le hizo al Levante se suma la diana que realizó ante el Fundación Albacete en el tiempo de descuento y que le sirvió al equipo rojiblanco para sumar tres puntos de oro. Además, la delantera vallisoletana también vio puerta en el amistoso ante Hyundai Steel Red Angels FC y en los partidos de la gira sueca de pretemporada.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS