Los 50 inauguran su exposición sobre el Vicente Calderón

EXPOSICIÓN. La agrupación de Los 50 ha inaugurado la exposición sobre los 50 años del Vicente Calderón. Bajo el título ‘Del Manzanares al Calderón: 50 años de pasión’, la asociación rojiblanca repasa el medio siglo de historia del feudo rojiblanco.

La exposición sobre los 50 años del Vicente Calderón estará abierta hasta el próximo 8 de abril de manera totalmente gratuita para todo aquel que quiera acercarse a la Casa del Reloj del Matadero de Madrid. Una muestra que narra con casi dos centenares de fotografías la historia de la que ha sido la casa del Atlético de Madrid durante medio siglo. Además de las imágenes se pueden observar otros elementos relacionados con la historia del estadio del Manzanares tales como el banderín del córner de Pantic, donde Doña Margarita pone el ramo de flores en cada partido; una colección de camisetas rojiblancas; las botas de Falcao con las que anotó 5 goles al Deportivo; o las copas de la Liga, la Supercopa de España y la Intercontinental que el Atlético de Madrid alzó en la ribera del Manzanares, cedidas por el museo del Club exclusivamente para el acto.

- Publicidad -

Rodri, Gárate, Calleja, Adelardo…

A la inauguración acudieron mitos rojiblancos como Rodri, Gárate, Calleja o Adelardo, que hicieron las delicias de los allí presentes. Además hubo otras personalidades del mundo rojiblanco tales como Fernando Fariza y Rafael Alique, miembros del organigrama del Atlético de Madrid, o Bernardo Salazar, conocedor de la historia colchonera como pocos. También estuvieron presentes Petón o Juan Luis Cano, entre otras caras conocidas. En total cerca de dos centenares de personas fueron las que estuvieron presentes en la cita.

Fotografía: Esto es Atleti/Álvaro Moreno

- Publicidad -

COMENTARIOS