Ó. Fernández: “A estas alturas hay que ganar como sea”

RUEDA DE PRENSA. El entrenador del Atlético de Madrid ‘B’, Óscar Fernández, habló con los medios del club tras la trabajada victoria de la pasada jornada frente al líder de la Tercera División. Los rojiblancos se colocan a un solo punto del liderato. 

– La victoria ante el Móstoles era muy importante para acercaros un poco más al objetivo del liderato.

Ó. Fernández: “Ganar en Móstoles ha sido un buen paso, pero quedan aún muchos por dar. Hay que preparar el siguiente partido y todavía hay muchas jornadas por delante. Hay muchos equipos involucrados y cada partido es una historia”.

– A pesar de las dos expulsiones, los jugadores han hecho uno de los mejores partidos de la temporada.

Ó. Fernández: “El equipo ha tenido la suficiente valentía de jugar, ponerse dos veces por delante, jugar 35 minutos con 10 jugadores y los últimos cuatro más los siete de prolongación con 9 y un jugador de campo de portero. Si esto que ha hecho el equipo no se califica como algo hecho por un equipo grande… Pero como se suele decir, esto va de domingo a domingo. En esta ocasión ha estado bien y hay que trabajar para preparar bien el partido ante el Villanueva del Pardillo”.
Después de un mal mes de febrero parece que el equipo ha vuelto a recuperar la dinámica positiva. Tres victorias en tres partidos. 

Ó. Fernández: “La anterior mala racha de resultados llegó porque no se estaban haciendo las cosas bien por factores que no puedes controlar, pero el equipo siguió siendo el mismo. Y va a seguir dando pasos. Conseguimos la victoria ante el Internacional, luego ganamos al Santa Ana en un partido que el equipo no estuvo a su nivel pero tuvo la capacidad de sufrir. Ahora… hay que ganar. Me da lo mismo la forma, pero a estas alturas hay que ganar como sea. Cuanto mejor esté el equipo estará más cerca de ganar, pero ahora hay que ganar”.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS