Oblak: «Estoy seguro que podemos conseguir algo grande»

ZONA MIXTA. El guardameta Jan Oblak ha sido el jugador más destacado de la noche en el duelo de vuelta de los Octavos de Final frente al Bayer Leverkusen. El portero esloveno firmó no menos de seis paradas de mérito, aunque sin duda sus tres paradas consecutivas en algo menos de cinco segundos pasarán a la memoria colectiva. Oblak atendió a BeIN Sports tras el partido.

– Nuevo éxito el equipo.

- Publicidad -

Oblak: «Las sensaciones son muy buenas. Por cuarto año consecutivo el Atlético de Madrid está en cuartos de final y eso es muy importante para el club y para nosotros. Estamos felices».

– Hoy no se puedo ganar.

Oblak: «Aunque no conseguimos ganar sí jugamos para ello, aunque lo importante es que estamos clasificados para cuartos. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido de La Liga«.

- Publicidad -

– ¿Qué piensa el aficionado de este equipo?

Oblak: «Seguro que todos los aficionados del Atlético lo valoran, porque no es fácil estar durante cuatro años entre los ocho mejores equipos de Europa. Espero que el Atlético continúe así, creciendo como en los últimos años. Estoy seguro de que podemos conseguir algo grande«.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS