Saúl: “Hemos hecho un gran partido, pero no hay que volverse loco, queda mucho”

ZONA MIXTA. Saúl habló en zona mixta para los medios. El canterano valoró la victoria contra el Sevilla y, como Koke, también lanzó un mensaje de tranquilidad porque a pesar del buen partido, aún queda mucha Liga por delante.

-¿Veis cerca la tercera plaza o queda lejos?

Saúl: “Hoy hemos conseguido una victoria muy importante, pero lo más importante del fin de semana es que los que vienen por detrás han pinchado. Nosotros hemos jugado un gran partido dejando una buena imagen y consiguiendo una gran victoria”.

-Gabi ha dicho que lo del cuarto puesto queda atrás, que tenéis que luchar por el tercero.

Saúl: “Sabemos que hemos hecho un gran partido, pero no hay que volverse locos. Hemos tenido solidez, el trabajo colectivo, todo ha sido muy bueno, pero no hay que venirse arriba y pensar partido a partido, siguiendo nuestra filosofía, porque las cosas saldrán bien así“.

-Ha habido sensación de solidez arriba y también atrás.

Saúl: “Sinceramente, sí. Ha sido una pena el gol que nos han metido porque queríamos mantener la portería a cero, que es muy importante para nosotros, pero a pesar de eso el equipo ha mantenido una solidez muy buena“.

-Se te ve más cómodo en el centro del campo.

Saúl: “Yo voy a intentar hacer lo mejor posible lo que me pida el míster. Según el equipo rival a veces me pide unas cosas u otras, pero lo más importante es poder ayudar al equipo“.

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS