Savic tiene rota la nariz

LESIÓN. El central montenegrino Stefan Savic sufrió anoche en el duelo contra el Granada un golpe en la narzi que le ha causado una fractura Deberá llevar una máscara protectora.

Se había sobrepasado el minuto 90 de partido cuando se vio a Savic sangrar abundantemente de la nariz. El central, que no quería dejar a su equipo con diez en las últimas acciones del partido, intentó parar la hemorragia con una toalla. La imposibilidad de detenerla hizo que el colegiado le obligara a salir del terreno de juego. Allí le atendió el doctor Villalón, quien logró que Savic se reincorporara en el último minuto de añadido.

- Publicidad -

Pues bien, según ha informado el Atlético de Madrid en su página web, Savic sufre una fractura traumática de los huesos propios de la nariz. Esta mañana se le han realizado pruebas de imagen (Resonancia y TAC craneal) en la Clínica Fremap de Majadahonda para determinar el alcande de la lesión. Además, se le redujo la fractura y se le colocó una férula protectora.

La lesión no impedirá a Savic estar a disposición de Simeone ya que podra participar en los entrenamientos y, si fuera necesario, en los partidos gracias a una máscara protectora similar a la que usaron en ocasiones similares Godín y Mandzukic, entre otros.

Fotografía: Esto es Atleti/Tania Delgado

- Publicidad -

COMENTARIOS