Simeone cumple 200 partidos en Liga

STRINGER/AFP/Getty Images

ESTADÍSTICA. El técnico de Atlético de Madrid ha sumado, frente al Valencia, 200 partidos ligueros. Diego Pablo Simeone sigue acumulando registros en el banquillo del Manzanares.

Se agotan las palabras para describir lo que está haciendo el Cholo en el Atlético de Madrid. El técnico argentino continúa sumando unas cifras espectaculares en la ribera del Manzanares. Frente al Valencia ha sumado su partido 200 al frente del Atleti en Liga. Una crifra espectacular que nadie había conseguido en una sola etapa al frente del club colchonero. De hecho, sólo Luis Aragonés suma más partidos que el argentino al frente del club del Manzanares.  Desde que debutó frente al Málaga Simeone ha ganado 126 partidos, ha empatado 40 y ha perdido 34. Y lo más llamativo, en 106 de esos duelos el equipo no encajó. Signo claro del Cholismo.

- Publicidad -

Si hace una semana el Cholo alcanzó los 300 partidos en el banaquillo rojiblanco, ahora logra la mencionada cifra. Algo que según reconoció en rueda de prensa, nunca se le pasó por la cabeza cuango llegó al Atleti. «Nunca imaginé llegar a 200 partidos. Soy feliz en el lugar donde estoy». Por delante, sólo tiene a Luis. Queda lejos. Por lo pronto, el Cholo aspira a mantener la regularidad que les ha faltado este curso.

Fotografía: Stringer/AFP/Getty Images

COMENTARIOS