Torres: «Queremos estar en cuartos de final y hay que ganar»

ENTREVISTA. Fernando Torres fue elegido por los aficionados como ganador del premio Jugador Cinco Estrellas correspondiente al mes de febrero, un premio que ya recibió la pasada temporada en este mismo mes.

-¿Que se siente al recibir este premio?

- Publicidad -

Torres: «Cuando te elijen tus propios aficionados y la gente que sigue al equipo tiene un extra de bonito y un extra que hay que agradecer a la gente. Ha sido un buen mes para el equipo y para mi personalmente con mucha participación y goles, así que encantado de recibirlo y agradecerlo de nuevo».

-¿Como te encuentras tras el susto de Riazor?

Torres: «Estoy bien, fue un susto grande para todos, quizás para mí el que menos por que no recuerdo mucho desde el momento del golpe hasta que recuperé la consciencia en el hospital, pero entiendo la magnitud de lo que pasó cuando he visto el vídeo. Supongo que fueron minutos interminables para la gente que me aprecia y me quiere, sobre todo para mi mujer, mis padres, mis hermanos… Entiendo el susto que se llevaron, pero hay que estar contentos por que podría haber sido mucho peor. Hay que estar contentos, felices de que se quedara en un susto y ahora a intentar estar con mis compañeros lo antes posible que es donde quiero estar».

- Publicidad -

-La recta final de temporada ya está aquí ¿Cómo se afronta?

Torres: «Ahora viene lo bueno, el último tramo de la temporada, el último cuarto, donde todo se decide. En liga ya te colocas en la situación que te hace ver por lo que vas a pelear, y sobre todo la competición que nos queda, la Champions, que tanta ilusión y ganas tenemos. Ya se va aclarando, cuartos de final, donde están los mejores de los mejores y hay que estar preparados para recibir a quien venga. El partido del Barcelona demuestra que tenemos que estar preparados, que nada está hecho y que hay que respetar al rival. Por eso el fútbol es tan bonito por que es impredecible. Tenemos que saber que queremos estar en cuartos de final, que tenemos un rival que nos lo va a poner difícil y hay que ganar«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS