Torres trasladado al hospital tras perder el conocimiento en el campo

MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images

LESIÓN. El nueve rojiblanco ha tenido a todo el mundo del fútbol acongojado tras caer fulminado inconsciente en un choque fortuito con Bergantiños. Los gestos de los jugadores, sobre todo las lágrimas de Giménez sobrecogido con la escena y la cara de culpabilidad de Alex Bergantiños transmitían la gravedad de la caída. Se ha llegado a temer lo peor.

El primero en llegar a su lado corriendo ha sido Vrsaljko para sacarle la lengua con mucha rapidez para colocar el tubo de Guedel que traían a la carrera los médicos y que le permitiera respirar. Por fortuna tras algunos minutos de angustia, los más maduros como Godín, Gabi y Filipe Luis así como Germán Burgos sí hacían pensar por sus gestos que había mejores noticias de las iniciales. Fernando ha sido trasladado al hospital ya consciente y estabilizado. El club ha informado mediante redes sociales que sufre un traumatismo craneoencefálico. Se le realizarán pruebas y pasará la noche en observación.

- Publicidad -

En el minuto 84 Fernando Torres caía en su propia área golpeado por Alex Bergantiños con dureza en el área. golpeando en mala posición el suelo con la cara. El latigazo del cuello de todos dejó a todos asustados. Enseguida ha habido un susto generalizado y han salido los cuerpos médicos de ambos equipos y los responsables de la cruz roja acudieron con equipos de RCP. El jugador ha quedado en shock unos minutos.

En los minutos tras el pitido final llegaban mejores noticias del cuerpo médico por los gestos de Germán Burgos tras el pitido final. Filipe Luis confirmó que estaba estabilizado tras el susto en el campo. El jugador recuperó la conciencia en los interiores del estadio.

El club ha informado media hora después del partido, que el TAC craneal y cervical muestra que no hay lesiones ni alteraciones. Además el jugador está plenamente orientado. El médico del club coruñés, Carlos Laviño, informó que el jugador pasó dos minutos inconsciente pero que se reestableció en la ambulancia y movía sin problema las piernas y los brazos recuperando poco a poco la conciencia y la memoria de lo sucedido.

- Publicidad -

Fotografía: MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images

COMENTARIOS