Torres ya tiene el alta médica y deberá guardar reposo durante 48 horas

LESIÓN. Fernando Torres recibió esta mañana el alta médica tras la valoración positiva de las pruebas a las que fue sometido en el Hospital Modelo de A Coruña. El Niño deberá guardar reposo deportivo durante las próximas 48 horas.

Tras la preocupación después del tremendo golpe que sufrió en un choque con Bergantiños en el partido contra el Deportivo, todo ha quedado en un gran susto para Fernando Torres y toda la familia rojiblanca. Nada más llegar al Hospital Modelo en la noche de ayer, se le practicó un TAC craneal y cervical que no dieron muestras de ninguna lesión. Esta mañana el fuenlabreño se sometió a una resonancia magnética cervical para corroborar que no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el tremendo golpe en la cabeza que sufrió en Riazor.

- Publicidad -

El propio Fernando Torres envío anoche un mensaje a través de redes sociales para tranquilizar y agradecer el apoyo no solo de la afición rojiblanca, si no de todo el mundo que mostró un mensaje de apoyo y de ánimo para interesarse por su estado de salud.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS