Vrsaljko podría tener roto el cruzado

Club Atlético de Madrid
Club Atlético de Madrid

LESIÓN. La lesión de Vrsaljko parece más grave de lo que se temía y, aunque en principio se apuntaba a un esguince de rodilla, ahora toma enteros la posibilidad de que tenga el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda roto.

Aunque las primeras exploraciones y el parte médico oficial del club confirmaban que Sime Vrsaljko tiene un esguince en la rodilla izquierda, en el vestuario del Atlético ahora la situación parece más grave de lo que en principio parecía. Como informan Marca y Cadena Ser, el jugador podría tener roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que supondría una lesión de larguísima duración y el adiós definitivo a la temporada. El club, horas después del primer parte médico, modificó su contenido afirmando que el jugador tiene una lesión que afecta al ligamento anterior de la rodilla, sin más detalles.

El jugador se retiró apenas en el minuto 1 de juego por un problema que rápido saltó las alarmas. Los servicios médicos del club han confirmado a los medios que la situación es alarmante y peor de lo que en un principio se esperaba. El croata tiene la rodilla aún muy hinchada, por lo que las valoraciones primarias pueden no ser certeras. El alcance real de la lesión se conocerá en las próximas horas, cuando el zaguero pase las pertinentes pruebas médicas.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS