Griezmann: “Lo importante es que nosotros estaremos en la semifinal”

ZONA MIXTA. Griezmann atendió a los micrófonos de BeInSports tras conseguir el tercer pase en cuatro años a una semifinal de Champions League. El jugador francés alabó el apoyo de la afición. 

– Se ha conseguido el objetivo de alcanzar de nuevo una semifinal de Champions pero ha costado rematar el partido. 

Griezmann: “Sabíamos que iba a ser complicado, como en la ida. Era el partido del año para ellos. La verdad es que empujaron muy bien. Pero al final estuvimos bien atrás intentando defender bien el balón”.

– A pesar de que ibais por delante en el marcador en buena parte del partido y de que el equipo supo controlar el resultado, Simeone parecía inquieto en la banda. ¿Qué os parece esto?

Griezmann: “Simeone siempre es así. Tenemos un entrenador que vive mucho los partidos. Estuvimos bien metidos atrás y saliendo a la contra. Hemos intentado hacer lo que él quería”.

– La primera y la segunda parte del partido han sido distintas.  ¿A qué achacáis esta diferencia?

Griezmann: “Cuando entró Ulloa hubo un partido diferente y es donde se nos complicó. Pero estamos contentos y hay que seguir así”.

– Personalmente, ¿cómo te encuentras en este momento de la temporada?

Griezmann: “Estoy bien, perfecto, disfrutando de mi fútbol y del de mis compañeros. Ojalá podamos seguir así”.

– En muchos momentos del partido se pudieron oír los cánticos de la afición colchonera desplazada para el partido. ¿Cómo os sentís?

Griezmann: “Estamos acostumbrados. Sabemos que tenemos una afición detrás de nosotros y siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para ellos”.

– ¿Tenéis alguna preferencia por el posible rival de semifinales?

Griezmann: El rival nos da igual. Lo importante es que nosotros estaremos ahí“.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS