Al descanso: Leicester 0-1 Atlético de Madrid

BEN STANSALL/AFP/Getty Images

AL DESCANSO. El Atlético de Madrid se marcha a la caseta con un gol a cero sobre el Leicester y deja la eliminatoria prácticamente resuelta con el pase a semifinales muy cerca para los rojiblancos gracias a un gol de Saúl.

El Atleti salió a presionar la salida de balón del rival durante los primeros minutos, sin embargo, el Leicester supo superar la presión de los colchoneros con juego directo y en el minuto 21 tuvo una gran ocasión en las botas de Okazaki tras un centro al área de Vardy, pero el japonés envió alto su remate. A pesar de un par de acercamientos peligrosos, los rojiblancos estuvieron bien plantados y lograron adelantarse en el marcador gracias un buen gol de Saúl en el minuto 26, que batió a Schmeichel con un gran remate de cabeza tras un buen centro de Filipe Luis al área desde la banda izquierda.

- Publicidad -

Tras el gol, que cayó como un mazo en las filas foxes, los rojiblancos se hicieron con el control de la posesión y el ritmo del partido y el encuentro se marchó al descanso con una clara superioridad del conjunto de Simeone.

Fotografía: BEN STANSALL/AFP/Getty Images

COMENTARIOS