El Atleti y los jugadores sufragan parte del coste de las entradas para ir al Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE. El Atlético de Madrid y los jugadores rojiblancos sufragarán parte del coste de las entradas para el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League en el Bernabéu.

El Atlético de Madrid ha anunciado esta mañana el proceso de venta de las entradas disponibles para asistir al estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Champions League que enfrentará al Real Madrid contra el Atlético de Madrid. Todas las entradas se venderán a un precio único de 70 euros y estarán ubicadas en la zona de seguridad destinada a los aficionados del Atlético de Madrid, situada en el tercer y cuarto anfiteatro del fondo norte.

- Publicidad -

Como es habitual, únicamente se venderán entradas a Socios del Atlético de Madrid debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2016-2017 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

REQUISITOS EN LA VENTA DE ENTRADAS

  • Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que sólo podrán ser utilizadas por el socio titular de cada entrada.
  • En cada entrada quedará impreso el nombre y apellidos del titular de la misma.
  • En los tornos de acceso al estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma. En caso contrario, no se permitirá el acceso al recinto. Asimismo se denegará el acceso al estadio a cualquier persona que muestre una entrada con tachaduras o cualquier signo que indique que el nombre del titular hubiera sido modificado.
  • Una vez adquirida la entrada, no se admitirán devoluciones ni cambios de titular en ninguna entrada.

FECHA Y HORARIO DE VENTA

Las entradas se podrán adquirir exclusivamente en las taquillas del Fondo Norte del Estadio Vicente Calderón en los siguientes días y horarios y según los siguientes criterios:

  • Martes 25 de abril, podrán comprar entradas exclusivamente los Socios Abonados poseedores del Abono Total, desde las 9:00 y hasta las 21:00 (recordamos que ese mismo día se disputa en el Calderón el partido de Liga contra el Villarreal, con inicio a las 21:30).
  • Miércoles 26 de abril, podrán comprar entradas los Socios Abonados con Abono de Liga, además de cualquier otro Socio Abonado que no hubiera comprado el día anterior, y siempre que quedaran entradas disponibles. El horario será de 9:00 a 19:00 horas.
  • Jueves 27 de abril, podrán comprar entradas los Socios No Abonados, además de cualquier otro Socio Abonado que no hubiera comprado en los días anteriores, y siempre que quedaran entradas disponibles. El horario será de 9:00 a 19:00 horas.

Todas las entradas que no se hayan retirado se devolverán al Real Madrid, por lo que no se pondrá a la venta en días posteriores ninguna localidad para colectivos que no sean socios y/o abonados del Club Atlético de Madrid.

- Publicidad -

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS